(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán debió salir a aclarar antes que oscurezca. Si bien Mario Leito había adelantado que los hinchas de River podrán ir al partido del sábado "pero sin la camiseta", ahora el club aclaró algunos puntos sobre cómo será el expendio de localidades, que ratificaron que no incluirán a visitantes ni neutrales. 

"El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta. No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta", manifestó Leito en declaraciones radiales a "Súper Mitre Deportivo".

Este lunes por la mañana, el conjunto tucumano sacó un comunicado en las redes sociales en el que informa que "la venta de entradas para el partido del próximo sábado ante River Plate será ÚNICAMENTE PARA PÚBLICO LOCAL y se desarrollará de la misma manera que en toda la temporada de la Superliga". De todas maneras, los no socios podrán adquirir entradas los días viernes y sábado en lugares, horarios y precios a confirmar. Y, en esos "no socios" podría haber hinchas de River infiltrados.