El combo diluvio más corte de luz fue letal para el Atlético Tucumán-Huracán que cerraba la fecha 3 de la Copa de la Liga. El árbitro del partido, Nazareno Arasa, terminó por resolver la suspensión del cotejo a los 27' de la segunda mitad, cuando el juego iba 1-1.

Así las cosas, esta mañana el campo de juego se mostraba prohibitivo para disputar lo que quedaba del encuentro y, entonces, la decisión fue reprogramar. ¿Por qué será el 24 de marzo y no las próximas semanas? El principal motivo es que el Decano debe jugar por Copa Argentina.

Así las cosas, hubo acuerdo entre ambos clubes para jugar el próximo miércoles 24 de marzo los 18 minutos restantes que quedan para llegar a los '90 y lo que decida adicionar el árbitro del encuentro. El partido iba empatado y Atlético Tucumán tenía dos jugadores menos por las expulsiones de Marcelo Ortíz y Cristián Erbes. 

La Liga de Fútbol Profesional anunciaría en las próximas horas que esta es la fecha para jugar lo que resta del partido, luego que ambos clubes ya llegaran a un acuerdo.