Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones, Luis Suárez sigue atento a las novedades que lleguen a la mesa de trabajo de su agente. Tan atento como la parcialidad de un River que, más allá de la coyuntura económica por la que transita el país, sueña con gritar sus goles con la banda roja en el pecho.

El exdelantero del Atlético Madrid pudo expresarse al respecto. El oriental habló en un vivo con el streamer español Gerard Romero. El influencer le consultó a Suárez: “¿Sabremos pronto algo tuyo?”, sobre el cierre de una charla muy distendida con el atacante de la Selección de Uruguay. Muy relajado, "Lucho" respondió: “Esperemos esperemos, cuanto antes mejor”.

Está claro que la cantidad de rumores que hubo en torno a su posible arribo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Al respecto, Luis Suárez relativizó los mismos y se desentendió de la situación: “Se pueden decir muchas cosas, ya sabés”, respondió.

Por lo pronto, resta saber qué pasara con el oriundo de Salto en el futuro. Etá claro que la prioridad sigue siendo permanecer en el Viejo Continente. Pero mientras haya vida, habrá esperanzas y a ello se aferran hinchas, socios, dirigentes y hasta el propio "Muñeco", para contar con los servicios del enorme goleador. Define el "Pistolero".