Boca arribó a Miami con una buena noticia en base a uno de sus rivales. Benfica vendió a Arthur Cabral, delantero de 27 años que jugará el Mundial de Clubes con Botafogo. 

El club luso se desprendió de su atacante en una cifra cercana a los €15 millones a horas del cierre de la ventana de pases para la cita mundialista. 

Atención Boca: Benfica se desprendió de su goleador horas previos al choque en Miami

Esta situación obliga a Bruno Lage, entrenador de “Las Aguilas” a rearmar su ofensiva con Andrea Belotti y Vangelis Pavlidis como alternativas. Así mismo, en el radar apareció João Félix, producto de la casa, que podría llegar sobre la hora a la convocatoria. 

El próximo lunes 16, a las 19:30 (horario Argentina), Benfica enfrentará a Boca por la primera fecha del C. El enfrentamiento se jugará en el Hard Rock Stadium. 

Mundial de Clubes: el last dance del "Fideo" Di María

Angelito llegó al Benfica a mediados del 2007 proveniente de Rosario Central a cambio de USD 8 millones. En su primer ciclo en el club disputó 124 partidos y marcó 15 goles. Luego, se marchó al Real Madrid, pasó por el Manchester United, el Paris Saint Germain y la Juventus hasta retornar a “Las Águilas” en 2023 en condición de libre, ya como campeón del Mundo. 

Atención Boca: Benfica se desprendió de su goleador horas previos al choque en Miami

En su segunda etapa, jugó 88 partidos y convirtió 32 goles, dando un total de 212 encuentros, 47 tantos y 53 asistencias. Además, en el Benfica conquistó la Copa de la Liga de Portugal tres veces, sumado Primeira Liga y a la Supercopa Nacional, ambas en una ocasión. 

La deuda pendiente es en el ámbito internacional, donde hace años no conquista y la ilusión, en la máxima competencia, está vigente.