Central Córdoba llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria este jueves en la que se concretó la continuidad del presidente José Félix Alfano y la renovación de autoridades. Además, se aprobaron las memorias y balances de dos temporadas y se actualizó el Estatuto.

Alfano continuará en la presidencia del club Ferroviario, mientras que los vicepresidentes primero y segundo serán Víctor Paz Trotta y Darío Alarcón, respectivamente. Nicolás Paz Trotta fue elegido como Secretario, Germán Basbus como Prosecretario; en tanto el Tesorero será José Luis Hache de Marco y el Protesorero Ricardo Rubio

Por otro lado, se aprobaron los ejercicios económicos correspondientes a los períodos 2019/20 y 2020/21, ambos arrojando superávit. También se actualizó el Estatuto. 

En la temporada 2019/20, el club informó que se mantuvo al día con los salarios y que logró invertir en un nuevo gimnasio y una cancha de césped sintético. Además, la institución gestionó el ATP. En cuanto a la parte deportiva, consignó que tras la suspensión del fútbol por la pandemia, se llevó a cabo un proceso de reestructuración en toda la estructura futbolística. 

Por otro lado, en el ejercicio 2020/21, el Ferroviario destacó que las cuentas se mantuvieron equilibradas y se llevó a cabo una inversión en el predio deportivo del Zanjón, así como también en IOSEP. Asimismo, se puso en funcionamiento el predio propio del club con cancha de césped sintético, iluminación led, vestuarios y sala de prensa. En la parte futbolística, enumeran las gestiones deportivas de fichajes, las mejoras en su cancha y en los predios, las nuevas medidas para las divisiones juveniles y la creación del equipo de fútbol femenino.