Arsenal le ganó a Huracán en su despedida del torneo. Los de Sergio Rondina se impusieron por 1-0, con gol de Bruno Báez. El Globo, con la derrota, terminó en el último lugar de la Zona A de Fase Campeonato.

El conjunto local fue el protagonista del partido desde el inicio con la idea firma de buscar el arco defendido por Facundo Cambeses.

El mediocampista Jesús Soraire fue el jugador más destacado de su equipo, el que siempre intentó jugar y el responsable de las jugadas más peligrosas del equipo del 'Viaducto'. Lucas Necul también tuvo un buen primer tiempo.

Huracán, por su parte, intentó mejorar en los últimos 15 minutos, pero no logró imponer sus ideas futbolísticas en el campo, salvo con remates de media distancia que pasaron cerca del arco cubierto por Alejandro Rivero.

Además, en el mejor momento del "Globo", el defensor Cordero, quién había ingresado por el lesionado Leandro Grimi, fue expulsado sobre el final.

En el segundo tiempo, Huracán, con un jugador menos, continuó Ben la búsqueda por intentar empatar, pero no logró mostrar su mejor cara.

El equipo conducido por el técnico Sergio Rondina aprovechó el hombre de más, volvió a pararse en el campo rival y terminó su participación en la Copa Maradona con una buena imagen.