(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A días de la definición de la llave de 4tos de Final y un nuevo Superclásico, el primero desde la final de Madrid, Franco Armani presentó su exclusiva línea de guantes, inspirada en el superhéroe "Spiderman". 

"Los Superclásicos se viven de otra manera. Todos lo queremos ganar pero uno piensa primero en el jueves, que es lo más importante. Es una serie de ida y vuelta y tenemos una ventaja de dos goles, hay que pensar en eso y no relajarse por la ventaja", manifestó el arquero. 

El arquero reconoció: "El domingo con Boca queremos ganar. Pero somos profesionales y sabemos muy bien que el partido siguiente, el de Cerro, es el más importante y más porque es una Copa Libertadores. Hay que enfocarnos en eso primero, siempre lo hemos hecho así. Hay que clasificar y recuperarse después para el superclásico”.

Al arquero lo acompañó su esposa, Daniela Rendón y la prensa. "En estas instancias no se eligen rivales. Hay que jugar con el que toque. Boca sacó una gran diferencia y nosotros también, debemos tratar de conservarla en Paraguay. Y como digo: los rivales no se eligen en estas instancias. El que toca, toca", cerró el "1".