Franco Armani habló sobre el presente de River y fue crítico con el desempeño del equipo en las primeras fechas del torneo, que este miércoles sumó un traspié en Santa Fe ante Colón.

"No nos podemos permitir este arranque. Hay que buscar y conseguir los tres puntos como demanda la institución", manifestó Armani. A su vez, señaló que la única jugada de peligro que tuvo el equipo fue una acción de Julián Álvarez "en el primer tiempo. "En el segundo tuvimos una que otra, pero no con tanta claridad", dijo.

El arquero reconoció que a River le costó entrarle "a un equipo que estaba bien parado; lo que hicieron ellos fue recuperar y salir rápido de contra y aprovecharon la opción que tuvieron", describió.

“Tenemos que seguir trabajando, mentalizados en lo que queremos porque tenemos un objetivo claro. Hay muchas cosas para mejorar, hay que seguir mejorando”, añadió.

“Tenemos que encontrar el funcionamiento que buscamos y los tres puntos que necesitamos”, dijo Armani, quien apuntó que el próximo rival, Unión de Santa Fe, será "difícil y complicado porque se hace fuerte en la cancha de ellos".