Algo que parecía encaminado para San Lorenzo, finalmente no se dará. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Armando Mario Husillos no llegará como mánager y empieza a diluirse la idea que tenía la actual Comisión Directiva de reestructurar el fútbol profesional, luego de lo que fue la salida de Pedro Troglio como entrenador y de Mauro Cetto como encargado del Departamento de Fútbol.

Hace algunas semanas que las charlas entre el 'Ciclón' y Husillos estaban avanzadas, hasta el propio Armando Mario habló de la posibilidad de retornar al país tras tantos años: "Los próximos días van a ser de definiciones para poder ser el Director Deportivo de San Lorenzo. No es fácil, pero se resolverá en poco tiempo", declaró en Infobae hace pocas horas.

Sin embargo, nunca estuvo completamente cerrado. A eso se le suma que Husillos, quien supo ser jugador de San Lorenzo durante la década del 80, recibió otras propuestas laborales en el exterior, por lo que necesitaba más tiempo para pensarlo. Y si hay algo con lo que no cuenta el 'Cuervo' en estos momentos es con tiempo. Es más, se descartó su llegada aún cuando las referencias que recibió la Comisión Directiva eran muy buenas.

Ante esta situación, ahora se buscará solamente un DT y probablemente no se busque mánager, sino que quedarán Fernando Berón (actual DT interino y Coordinador General de las divisiones inferiores del club) y Mario Rizzi como fuentes de consulta constante. 

En cuanto a la carrera por el DT, Néstor Gorosito depende de lo que pase con Gimnasia de La Plata el próximo fin de semana: si clasifica a cuartos de la Copa LPF, será difícil imaginarlo en el banco del Ciclón; pero si el 'Tripero' no logra meterse entre los mejores de su zona, es el candidato de muchos. La otra opción sigue siendo Julio César Falcioni -aunque él haya desmentido acercamientos-, quien también debe esperar a ver qué sucede con su Colón de Santa Fe en la Copa Libertadores.