Ariel Holan pasó por los micrófonos de ‘Puede Pasar’, en DSports Radio FM 103.1, y habló sobre su paso por Independiente, su relación con su ex representante y mucho más.

“Fue una etapa muy linda ser entrenador en diferentes países latinoamericanos. Desde el punto de vista deportivo fue muy positivo”, comenzó diciendo.

Y agregó: "Tenemos que agradecerle a los técnicos argentinos que nos abren las puertas al mundo. Los entrenadores argentinos son requeridos en todos los países latinoamericanos".

Sobre el ‘Rojo’ de Avellaneda, mencionó: "Creo que desde el punto de vista de los resultados, mi paso por Independiente, fue muy bueno".

“El balance fue muy bueno, aunque hay muchas cosas que quedaron como experiencia para formarme como DT”, detalló.

Además, no negó su posible regreso a Argentina: "No descarto la posibilidad de volver al país. Estoy abierto a escuchar proyectos, me tiene que motivar para aceptar los desafíos".

Por último, le reclamó a la actual dirigencia: "Me hubiera gustado, como socio, que cuando Fabian Doman asumió se haga una auditoria por lo menos de los pases de los jugadores".

“Me dio mucha impotencia no poder defenderme, no quería que se siga generando polémica. Tengo la consciencia tranquila. Nunca Fernando Hidalgo representó a algun jugador del club donde yo dirigí. Fernando siempre me dijo que nunca recibió ninguna comisión del club ni de los jugadores”, explicó sobre su relación con su ex representante.