(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors y Talleres llegaron a un acuerdo por el incumplimiento de las cuotas y no habrá demanda en Superliga.

La deuda que mantiene el club cordobés es por el fichaje de Ignacio Méndez: en enero la "T" adquirió el 80% del fichaje por una suma cercana a los U$S 240 y, como parte de pago, se involucró a Carlos Quintana, que pasó al Bicho.

La suma debía abonarse en dos cuotas, una a pagarse en febrero y la segunda, en abril. Debido a este incumplimiento, la dirigencia del Bicho iban a recurrir a Superliga para pedir una sanción.

Finalmente esto no ocurrió ya que, luego de una conversación entre Alejando Roncoroni, secretario de Argentinos y Rodrigo Escribano, vice de Talleres y se llegó a un acuerdo. En la misma se definió que el pago se hará en cuatro cuotas, de las cuales ya abonó la primera: fines de abril, mayo, junio y julio. 

Cabe destacar que los clubes están habilitados a denunciar la falta de pagos ante la Superliga en donde interviene el Comité de Disciplina, que es quien evalúa si incumple o no el Reglamento de Licencias. En tanto, Superliga puede sancionar porque las auditorías que hacen contienen irregularidades (como es el caso de San Lorenzo o Huracán) o porque un club denuncia a otro por falta de pago o deudas.