Argentinos se lo dio vuelta a Aldosivi y llegó a ocho partidos sin perder. El Bicho ganó por 3-1, con goles de Lucas Villalba, Gastón Gil Romero en contra y Mateo Coronel. Malcom Braida había adelantado al Tiburón. Gracias a la victoria, los de Milito quedaron a dos unidades de los primeros puestos.

Con este resultado, el "Bicho" alcanzó los 16 puntos, y aunque quedó lejos de los cuatro líderes de la zona, logró sumar por sexta fecha consecutiva, y ganó confianza de cara al cruce ante Atlético Nacional por el Grupo F de la Libertadores.

El conjunto dirigido técnicamente por Fernando Gago, por su parte, volvió a mostrarse inestable en defensa, y aunque estuvo en ventaja y dominó en parte del primer tiempo, no logró sostener el juego ni el resultado, y sufrió una nueva caída como local.

Los dos equipos se midieron durante los primeros minutos del partido, con mayor posesión de balón para el conjunto marplatense, que empezó a encontrar espacios por izquierda desde los 15.

Desde ese sector nació el primero gol del "Tiburón" a los 18: Emanuel Iníguez bajó de cabeza un centro de Francisco Grahl al segundo palo, y Braida definió con un toque suave de derecha, mientras la defensa de Argentinos reclamaba una mano tras un rebote.

El local estuvo cerca del segundo a los 27, tras una mala salida en defensa del equipo de Gabriel Milito, pero Lucas Chaves detuvo abajo la definición de Leandro Maciel tras ingresar mano a mano al área, y Marco Di Césare despejó el rebote sobre la línea.

Argentinos consiguió el empate antes del entretiempo, a través del ex Aldosivi Lucas Villalba, que aprovechó un despeje corto dentro del área y sacó un remate fuerte de zurda, que ingresó al arco tras desviarse en un rebote.

En el arranque de la segunda mitad, Aldosivi fue el que más propuso y tuvo una chance clara con el goleador Federico Andrada, que impactó un derechazo en el travesaño con derecha.

Sin claridad en el ataque, Argentinos llegó sin embargo al segundo gol a los 21 minutos, tras en error en la salida del local en defensa, que dejó mano a mano al recién ingresado Coronel, y tras una definición suya sobre el cuerpo de Fabián Assman, Gil Romero no pudo despejar y marcó en contra en su propia valla.

El equipo de La Paternal se acomodó tras el 2-1 y Fausto Vera estuvo cerca de ampliar la ventaja en un ingreso al área por derecha, que Iñíguez despejó de cabeza sobre la línea.

Con más empuje que claridad, el equipo de Gago buscó el empate en el final, pero Argentinos aprovechó una nueva pérdida del local en mitad de cancha, y armó una contra en tiempo recuperado para que Coronel pusiera el 3 a 1 final con derecha, tras correr 60 metros y eludir a Assman.

En la última fecha, Aldosivi será visitante ante River, mientras que Argentinos será local frente a Estudiantes de La Plata.