(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por una demora en los resultados de los testeos, Argentinos Juniors había decidido postergar las prácticas hasta este martes. En tanto, este lunes por la tarde se conocieron los diagnósticos, que dejaron como resultado tres infectados de COVID-19.

Se trata de los jugadores Lucas Ambrogio y David Zalazar y un empleado de mantenimiento. Los tres son asintomáticos, cumplen el aislamiento correspondiente y se encuentran supervisados por el cuerpo médico del club.

 

El plantel dirigido por Diego Dabove había sido el primero de los equipos de Primera División en someterse el pasado jueves a la tarde a los análisis PCR y serológicos pero ante la demora en la entrega de los resultados se decidió postergar el inicio de las prácticas. El "Bicho" tenía programado volver hoy a los entrenamientos en el remodelado predio CEFFA ubicado en el Bajo Flores.

Previo a los testeos, el club de La Paternal ya tenía confirmados dos casos de coronavirus: el juvenil Gabriel Florentín y el venezolano Daniel Saggiomo.