Las noticas extra futbolísticas en Vélez no se detienen. En esta ocasión aparecieron pasacalles contra Rodrigo Rapisarda, vocal titular N°1 e hijo del presidente. Además, como si esto fuera poco, el día viernes, en la previa del partido ante Arsenal, habrá una nueva convocatoria contra la comisión directiva, con la intención de que haya más renuncias.

Los pasacalles en esta oportunidad tuvieron un solo destinatario: Rodrigo Rapisarda, vocal N°1 e hijo del actual mandamás. Esto se da en el marco de una crisis institucional que parece no tener fin.

Hace días renunció María Eugenia Passarello, vocal titular N°3, y también se dio la salida de Dario Ricciardelli, suplente N°1. La primera de ellas disparó con munición gruesa para el hijo del presidente, de quien dijo: "Nunca supo cumplir su función, hizo uso de su apellido".

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Como si esto fuera poco, el día viernes, en la previa de un duelo clave frente a Arsenal de Sarandí, habrá una nueva convocatoria, con el único fin de obtener más salidas de la dirigencia. La misma se da bajo el lema

Será a las 19.30 hs, en la puerta azul del estadio, sobre la avenida Juan B. Justo. El encuentro ante el equipo de zona sur iniciará a las 21.30 hs. y de no obtener tres puntos, en el que será el debut del “Gallego” Méndez, podría haber más reclamos, tal como sucedió fechas atrás.

La solicitud que se había realizado fue para liberar o achicar el valor de la platea sur baja y era únicamente para los últimos tres partidos de local del torneo.

Sin embargo, y pese a la consulta realizada por la Subcomisión del Hincha, no hubo una respuesta favorable.