El micro que trasladó esta tarde al plantel de Boca Juniors, desde su concentración en el hotel Intercontinental del barrio porteño de Monserrat hasta el estadio Tomaghello de Florencio Varela, fue agredido a piedrazos por supuestos hinchas de Defensa y Justicia, en la previa del partido que ambos equipos disputaban por la cuarta fecha de la Copa de la Liga (LPF).

La agresión no dejó heridos, más allá de que uno de los proyectiles impactó en uno de los vidrios laterales, lo astilló y otro pegó en la parte trasera del vehículo.

Los habituales arribos de las delegaciones boquenses a los distintos escenarios comprenden operativos policiales que, generalmente, no permiten que la gente se acerque a los futbolistas.

En esta ocasión se tejió un organigrama parecido, pero desde los costados de la ruta que lleva al estadio del "Halcón" fueron lanzados los proyectiles que pegaron en el micro, puntualmente, en una de sus ventanillas.

Inmediatamente, la dirigencia del club local se puso a disposición de Boca Juniors y también hubo participación de los encargados de la seguridad para intentar esclarecer el hecho.