El clima en el día a día del 'Xeneize' en las últimas semanas se ha vuelto más caliente que de costumbre. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Corinthians en La Bombonera destapó una serie de conflictos que latian puertas adentro. 

La relación entre algunos referentes del plantel y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme está quebrada por completo y la salida de Sebastián Battaglia al frente del equipo no colaboró. 

Tras la salida del ex mediocampista, Boca nombró a Hugo Ibarra al frente del plantel y lo oficializó hasta Diciembre luego de perder con San Lorenzo en una escueta conferencia de prensa donde los periodistas no pudieron preguntar sobre la actualidad del equipo. 

Darío Benedetto intentó limpiar su imagen y la de sus compañeros con una entrevista en ESPN pero no hizo más que sumar bronca entre los hinchas que hoy decidieron bajarle un mensaje al plantel. 

"Jugadores el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca y están en deuda" reza el pasacalle que apareció colgado en las rejas del predio Pedro Pompilio, que un rato después fue descolgado por empleados del club.

Resta saber el veredicto de La Bombonera el sábado cuando el 'Xeneize' reciba a Talleres.