Aparecieron carteles contra el secretario de Boca, Ricardo Rosica, y el presidente del departamento de socios
El clima tenso en Boca no cesa. Luego de los últimos pasacalles contra los principales dirigentes y el ex cuerpo técnico del "Xeneize", se sumaron nuevos destinatarios. Se desconoce a los autores del hecho. Detalles.
El clima caliente en Boca Juniors continúa y parece estar lejos de llegar a su fin. Luego del descontento de los hinchas en el encuentro ante Lanús, aparecieron este miércoles nuevos pasacalles en las inmediaciones del club en contra de los dirigentes.
Los nuevos mensajes fueron dirigidos contra Ricardo Roscica, quien se desempeña como Secretario General del “Xeneize” y, Emiliano Algeiri, que está a cargo del Departamento de socios de la entidad y se desempeña como vocal titular dentro de la directiva.
“Rosica traicionaste a (Jorge) Amael, a Román (Riquelme), sos Juda$ hdp”, fue uno de los fuertes mensajes para el Secretario General. Mientras que el otro pasacalles, volvieron a la carga por él y Algeiri: “Devuelvan los 45 palos de los hierros”.
Si bien se desconoce los autores de este hecho, que tuvieron lugar en las inmediaciones de “Casa Amarilla”, según pudo averiguar Doble Amarilla, en las últimas semanas existieron algunas diferencias dentro de la Comisión Directiva entre Riquelme y Rosica.
Estas situaciones derivaron en un cortocircuito entre las partes, las cuales antes mediaba Jorge Ameal, pero el vicepresidente mantiene una relación muy distante con Riquelme, lo que genera que las rispideces sean cada vez más frecuentes y, que continúan profundizando las crisis deportiva de Boca.
Habló La Bombonera: los hinchas de Boca explotaron contra los jugadores, la Comisión Directiva y pidieron "que se vayan todos"
Los hinchas de Boca mostraron su fuerte enojo por el flojo presente deportivo del club, a pesar de la victoria por penales ante Lanús. Durante el partido y en la previa de la definición por penales, se manifestaron con cánticos contra la Comisión Directiva y los jugadores.
Cuando el encuentro promediaba poco más de la media hora del complemento, los seguidores del “Xeneize” lanzaron un efusivo “jugadores la con…. de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”.
Sin embargo, pese a que esto cesó con el correr de los minutos, una vez que el árbitro anunció la finalización del encuentro, los hinchas apuntaron contra los dirigentes, mientras el presidente del club, Juan Román Riquelme, observó desde uno de los palcos.
“La comisión, la comisión… Se va a la puta que lo parió”, fue lo que sonó como un estruendo en La Bombonera en la antesala de los penales que definieron el pase de ronda para el equipo de Mariano Herrón.
Luego, prosiguió un clásico de los estadios argentinos: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.