La dirigencia de Huracán informó que el ex arquero del club, Antony Silva, que formó parte del plantel entre enero de 2019 y agosto de 2020, demandó a la institución por más de $230 millones. La institución le apunta al ciclo de Alejandro Nadur.

El Departamento de Legales del Globo publicó un descargo en el que sostiene que la demanda es por falta de pago e incumplimiento de contrato que tuvo la institución con el actual guardián de los tres palos del Puebla de México.

La carta documento llegó ayer martes 2 de noviembre y se conoció ahora. La actual dirigencia sostiene que la demanda es "por falta de pago de sus haberes, los que no cumplió en tiempo y forma la gestión anterior (encabezada por Alejandro Nadur)".

"El arquero reclamó la libertad de acción, aunque Huracán no abonó (según expuso el propio arquero), motivo por el que ahora el jugador reclama, según también aclara la demanda, la totalidad del contrato", agregan.

Tweet de CA Huracán

A su vez, en el comunicado resaltan que "al margen de la demanda al club, el futbolista también denunció a Alejandro Nadur como persona física". El arquero se fue libre a mediados del año pasado.

El club sostiene que el reclamo se divide en dos partes: una en dólares, de más de U$S 2 millones, y otra en pesos, de $2 millones. "Traducido al valor del dólar oficial a día de hoy (3 de noviembre), y sumando al primer reclamo en pesos del futbolista, el monto total que exige Silva es de aproximadamente doscientos treinta y cinco millones de pesos ($ 235.000.000)", informan.

Por último, aclaran: "Ante esto, el Club Atlético Huracán responderá a la demanda como corresponde, siempre defendiendo los intereses de nuestro Club. Aclaración: nuestra Institución no se hace responsable de los hechos denunciados, sólo se está transcribiendo parte de la denuncia judicial".