(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antony Silva, arquero paraguayo de 36 años, ya no se considera jugador de Huracán. Según manifestó en diálogo con La Oral Deportiva por AM 630, indicó que el tema "ya está en manos del gremio".

"No aceptaron mi pedido de rescindir en Huracán porque el club no podía contratar. Hasta hoy en día, el tema sueldos no se puede arreglar. Hay un grupo de 13 jugadores que cobraron sólo la mitad del mes de enero", completó.

Además, se refirió a los inconvenientes que tiene Huracán como club para establecer una línea de juego a largo plazo: "Hay muchos problemas estructurales, se cambió de entrenador como tres o cuatro veces... no había manera de mantener una línea de juego".

Por último, describió su relación con Alejandro Nadur como nula durante su paso por el 'Globo': "Yo no tengo relación, nunca hablé con él, así que no puedo responder cómo es. No hemos hablado más de dos palabras, cruzamos un 'buen día'. Yo no he tenido su teléfono hasta hace un mes, que lo pedí para ver si recibía algún mensaje de él. Nos mandó la notificación post-reclamo por esa vía, la que circuló en las redes", concluyó.