Miguel Ángel Russo podría dejar de ser el técnico de San Lorenzo en las próximas semanas y un entrenador pica en punta para hacerse cargo del plantel en caso de que esto ocurra.

Se trata de Damián Ayude, el entrenador de la Reserva del "Ciclón", quien podría quedar como técnico de la Primera del equipo azulgrana. 

Ayude se convirtió en el entrenador de la Reserva a mediados de 2024 en reemplazo de "Pipi" Romagnoli. Anteriormente fue ayudante de campo de Nicolás Larcamón.

Además. acompañó a Fernando Batista en las selecciones juveniles entre 2019 y 2023, participando con las Sub-23, Sub-20 y Sub-17.

Cómo es la situación de Russo y San Lorenzo

A pesar de buen presente deportivo, la relación entre el DT y la dirigencia, por los problemas institucionales y económicos, está lejos de ser la mejor.

Miguel no tiene contacto directo con la cúpula dirigencial del "Ciclón" y el panorama se complica dado que le deben cinco meses de sueldo, según informó el periodista Gonzalo Orellano.

Ante una posible salida de Russo, quién podría ser su reemplazante en San Lorenzo