Luego de una serie de ineficientes operativos por parte de la Policía de la Ciudad, que afectaron a los hinchas de River en los ingresos al estadio Monumental, el club implementó un acceso especial para que tengan prioridad los adultos mayores y las familias con menores.

La consagración de River en la pasada Liga Profesional estuvo marcada por los grandes festejos, pero también se registraron incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio, principalmente en los duelos frente a Racing y Defensa y Justicia

En aquella oportunidad, deficientes operativos policiales, montados por la Policía de la Ciudad, terminaron con forcejeos, represión, heridos y detenidos.

Fueron muchos los socios que terminaron afuera de la cancha y debieron observar el encuentro consagratorio ante Racing desdeotro sitio. Teniendo en cuenta estos antecedentes, el club decidió habilitar un nuevo ingreso para los simpatizantes mayores de edad y familias con niños menores de seis años. 

Ante los desmanes provocados por la Policía de la Ciudad, River implementa una entrada especial para adultos mayores y familias con niños

A través de un mail a sus socios, River comunicó que "para el partido de este domingo contra Racing se va a implementar un canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario, el cual será por Padre Juan B Neumann y Avenida Del Libertador".