Racing sigue sumando refuerzos de cara a esta nueva etapa y, según pudo confirmar Doble Amarilla, está por abrochar a Aníbal Moreno, mediocampista de Newell’s y de buen paso por la Selección Argentina Sub 20.

Si bien todavía no se conocen las cifras, del lado del jugador aseguran que sería un préstamo por un año y con una opción de compra del 50%. A su vez, la opción se transformaría en obligatoria para la Academia si el jugador juega un gran porcentaje de partidos (es decir por objetivos).

Varios clubes argentinos y del exterior estuvieron en la puja por Moreno, que es una de las promesas del fútbol argentino. Con 21 años, se mantendrá en el país y estará bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Se sumaría entonces a Ezequiel Schelotto, que ya oficializó su llegada y que provino del Brighton de Inglaterra, aunque con poco rodaje. Por otra parte, los de Avellaneda avanzaron en otra incorporación y se trata de Tomás Chancalay. El atacante de Colón llegará préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de U$S 5 millones.