(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se confirmaron las malas noticias para River. Fabrizio Angileri sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el triunfo ante Arsenal y se convirtió en la primera baja ratificada del equipo de Marcelo Gallardo de cara al superclásico con Boca y, también, a las semifinales de la Copa Libertadores, ante Palmeiras. 

Angileri tendrá al menos tres semanas de recuperación y quedó out del primer raid furioso del mes de enero, en el que el Millo definirá si alcanza alguna de las dos finales en disputa.

El plazo de recuperación previsto para el ex Godoy Cruz de Mendoza lo deja prácticamente afuera de la semifinal revancha ante Palmeiras de Brasil, programada para el 12 de enero en San Pablo.

¿Y Casco? El lateral que lo reemplazó y también sufrió la misma lesión, tiene una distensión, con lo cual podría llegar a la vuelta con Palmeiras. Marcelo Gallardo ya había anticipado que está descartado de los próximos dos compromisos.

El otro lesionado es el chileno Paulo Díaz, quien padece una sinovitis en la cadera derecha, permanece en reposo y esta tarde, una vez obtenido el informe de su dolencia, el cuerpo médico le dirá al técnico si lo puede contar para la primera semifinal con Palmeiras de Brasil (5 de enero), aunque es otra baja para el Superclásico del próximo sábado.

El plantel se entrenará por la tarde en el predio de Ezeiza y toda la delegación se realizará hisopados para detectar posibles casos de coronavirus tras las fiestas de Navidad.