(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Boca, Daniel Angelici, tiró tanto de la soga que pareciera cortarse. En una primera instancia el mandamás Xeneize consideró insuficiente la primera oferta del Ajax por el pase de Lisandro Magallán. "En una cifra no lo vamos a vender", había declarado hace algunos días el 'Tano'. Sin embargo, ahora pareciera que la entidad europea busca otras variantes a la del ex-jugador de Defensa y Justicia. El apuntado sería César Montes, futbolista de Monterrey.

El club holandés hizo llegar a las oficinas de La Boca una oferta por U$S9.000.000, pero Angelici puso un mínimo de 10 millones para llevarse al platense. Además, el flamante campeón de la Superliga Argentina dejó siempre en claro su postura de no necesidad de transferir jugadores.

Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, el Ajax ya busca alternativas a la de Magallán por la alta suma de dinero que pide Boca por su marcador central. Una de esas variantes es César Montes y el cuadro de Amsterdam ficharía al central del Monterrey de 21 años de edad, quien tiene contrato hasta el 2020.

Pese a su juventud, Montes ya tiene casi 100 partidos en Primera, motivo por el cual Ajax pagaría una suma cercana a €3.000.000 contra los U$S9.000.000 que pide Angelici por Magallán.