(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici está a dos partidos de hacer realidad la promesa que le hizo al hincha de Boca cuando se convirtió en presidente: que tenga listo el pasaporte. Boca está a 180' de ganar la séptima Copa Libertadores de su historia, igualar a Independiente y dar la vuelta en la cancha de River. Pavada de desafío.

Angelici ya empezó a palpitar el juego: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias porque River es un rival difícil, pero tengo confianza en este plantel que trabajó mucho para llegar a la final", arrancó el "Tano".

En diálogo con TyC Sports, Angelici aseguró: "Hemos demostrado que tenemos plantel para llegar a la final. Vamos a demostrar en cancha de Boca por qué llegamos a la final".

El presidente Xeneize, además, remarcó: "Es una final histórica que difícilmente se vuelva a repetir. Nos tocó River que tiene sus méritos por haber llegado a esta instancia y tiene un buen plantel. Hay que disfrutarlo porque no es fácil llegar a la final de una Copa Libertadores".

Por último, el "Tano", hizo su particular promesa y sorprendió a más de uno: "No soy amante de los tatuajes, pero si ganamos me voy a tatuar", aseguró.