(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló en Radio La Red. El tema, excluyente, fue el episodio del que habla el país y que tiene de protagonistas a tres jugadores de Boca. “Estoy en contacto con el abogado que está con los 3 jugadores. La posición del club es de cautela, ver la solidez de la denuncia y los resultados de la Justicia. No nos gusta estar en los medios por estos temas. Tampoco vamos a prejuzgar. Es una decisión mía y del Cuerpo Técnico que queden en Buenos Aires por si los requería la Justicia”, sostuvo Angelici. 

Sobre cómo están los jugadores, el mandamás dijo que “emocionalmente los ha impactado. El martes, si no hay nada que cambie, van a entrenar con el plantel y a estar a disposición del Cuerpo Técnico”. Este fue el primer impacto de las declaraciones de Angelici. E iba a haber más: “Si Guillermo quiere usarlos contra Colón y nada cambia, puede”. 

Para el final, dijo: “en Argentina existe la presunción de inocencia. Hasta que la Justicia no pueda comprobar algo, el club no va a hacer nada”.