(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici confirmó en Conferencia de Prensa que esta tarde se decidirá si se va o no Darío Benedetto, ya que el club tiene sobre la mesa una nueva oferta del Olympique de Marsella que terminará de responder esta tarde. Además, confirmó que la llegada de De Rossi está lista "en un 99%"

El "Tano" aprovechó la conferencia de Prensa de presentación de los tres refuerzos que hoy están en el club y dejó en claro como es la situación con el "Pipa": "Hoy vamos a analizar una nueva oferta del Marsella por Benedetto", arrancó el Presidente.

"El club no tiene la necesidad de vender a ningún jugador, pero tampoco queremos que los jugadores que se queden estén pensando que se quieren ir a Europa", sentenció Angelici, que de todas maneras insistió: "El club no tiene necesidad de vender".

 

TNT Sports LA on Twitter

 

De todas maneras, sí aceptó que, de irse el "9" "buscaremos un reemplazo" y advirtió: "No será fácil" y dejó en claro que "Cualquier operación que aceptemos va a hacer partir del 1 agosto".

El "Tano" también expresó que la chance más concreta es la salida de Nández: "Si llega la propuesta formal del Cagliari, vamos a aceptar la oferta". Además aclaró: "Rechazamos la única oferta que tuvimos por Pavón del Galaxy. Por Almendra no llegó nada".

También explicó que la llegada de Daniele De Rossi está casi lista: "Estamos bien con la negociación con De Rossi. Seguramente en los próximos días estará viajando" y certificó "Está en un 99%".