(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del segundo gol de River cuando Ignacio Scocco le puso casi un punto final a la victoria en la Supercopa, comenzaron en las inmediaciones del palco oficial las recriminaciones e insultos para Daniel Angelici por parte del propio público de Boca que veía con impotencia una nueva derrota en el superclásico.

La cara imperturbable pero de fastidio del presidente xeneize que también pudo verse en los planos cortos de televisión se replicaron ante los hinchas que lo indicaban como el culpable de haber generado un clima propicio para el festejo millonario.

El saludo a Rodolfo D’Onofrio ni bien terminó el partido marcó el único acto de camaradería de un Angelici que también tuvo que lidiar con estas expresiones de los hinchas de Boca en su salida del estadio Malvinas Argentinas y en el regreso a Buenos Aires.

El círculo rojo del presidente está preocupado por las repercusiones que puedan generar en la imagen de Daniel Angelici esta derrota ante River y activará desde este sábado un operativo disuasión para subirle el precio al posible bicampeonato local con la obtención de la Superliga.