(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici dio una entrevista y habló de su gestión y su futuro político. Bancó a Burdisso en su gestión y manifestó que el oficialismo quiere que siga Gustavo Alfaro.

El Presidente de Boca dialogó con "Los Mas Grandes" y analizó su gestión en el club: "Me voy con la deuda de ganar una copa. Pero tranquilo porque dejo al club en perfectas condiciones y con las herramientas para armar un equipo que pueda lograr la próxima copa". En cuanto a su futuro político, definió: "Hubieron varias agrupaciones que querían que integre la lista oficialista. Pero ya no tengo ganas de seguir. Quiero tener un rato para mi y mi familia".

El Tano aclaró que Gribaudo quedó consolidado como el candidato del oficialismo y que no habrá ninguna modificación. En cuanto al armado estructural, prefirió hacerse a un costado y no opinar. Sin embargo, si manifestó que Alfaro "tiene tiempo para aclarar sus declaraciones". Y amplió: "El oficialismo pretende con seguir contando con sus servicios. Dependerá de él".

Por otra parte, fue un tanto chicanero para con el DT y Presidente de River: "Somos distintos a Gallardo y a D'Onofrio. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo. Cuando pusieron árbitros argentinos en el VAR, lo congelaron. De esa manera no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino". Sobre D'Onofrio, amplió: "No sé si fue echado o no. Ellos tenían otras ideas y se fueron de AFA. Y ahora está en la cabeza de la Superliga"

Por último, se dirigió a los hinchas del Xeneize: "Agradezco y aplaudo al hincha de Boca lo que hizo el otro día. Aplaudió y alentó al equipo. Y le pido perdón por no lograr los objetivos principales".