(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca sufrió otro golpazo y ahora afrontará dos viajes (a Santa Fe y Belo Horizonte) repleto de dudas. Es que a la derrota en el Superclásico el pasado domingo, se le sumó la eliminación de la Copa Argentina, a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue una noche repleta de rumores y ruidos, de amenazas de renuncia y de mucho run-run en las redes sociales.

Daniel Angelici, presidente de Boca, salió a cortar de cuajo con todas las especulaciones. En el aire de "La Red", el presidente Xeneize afirmó: "Los mellizos no se van". Sin embargo, el "Tano" lejos estuvo de ocultar su fastidio por la pérdida de un objetivo menor en lo deportivo, pero que se suma a una serie de malos resultados y, sobre todo, mal juego.

"Nosotros evaluamos la labor del cuerpo técnico cuando se termina su contrato y eso en diciembre", aclaró. Angelici, eso sí, afirmó: "Estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme". 

Por otro lado, el presidente Xeneize se refirió a la lesión de Esteban Andrada: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero. Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad. Por eso estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín, pero es el técnico el que decide".