(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a Radio La Red, el presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que el ‘Xeneize’ “se ha retirado de las negociaciones por Gustavo Gómez y dimos por terminadas las conversaciones con Milan”. 

“Hoy hemos recibido un correo del Milan donde nuevamente cambian las condiciones. Eso genera fastidio porque se hace muy largo todo y porque hemos pasado por diferentes propuestas. Desgastamos la relación. El correo recibido hoy indicaba que a lo ofrecido ayer, que era U$S 7 millones por el 100%, ellos cambiaban que ese dinero era por el 80%, y que teníamos que reconocer el 20% de una futura venta. Ante eso, decidimos retirarnos”, dijo el mandamás boquense. “Si en mayo el jugador sigue estando en Milan, abriremos nuevamente las negociaciones”, agregó. 

Sobre las trabas que fueron surgiendo, y el papel del argentino Pablo Cosentino, Angelici dijo que “tiene mucha relación con Milan. Y el representante del jugador tenía trato cotidiano con él porque era el lazo que había para comunicarse con el Milan de parte de ellos. Por eso yo dije que cuando hay muchos intermediarios, se complica todo. Sería muy bueno que los clubes podamos hablar directo, de club a club, de presidente a presidente. Lo dije ayer: ocho días estuvo el gerente general de Boca con el abogado para cerrar la operación, y no se pudo”. 

De cara al futuro, el presidente dejó en claro que según su opinión “tenemos muy buenos centrales. Ya hablamos con el cuerpo técnico. Tenemos que centrarnos en lo que se viene. El entrenador entendió. Sabe del esfuerzo que hizo Boca y que fuimos siempre mejorando la propuesta”. 

Por último, habló de la Supercopa argentina y su cambio de sede: “recién hoy al mediodía me informaron desde la organización sobre los problemas que tienen en Córdoba, y nos dijeron que puede jugarse en Mendoza. Ante eso, respondí que Boca no tiene ningún problema”.