San Lorenzo quedó muy complicado tras el 3-1 que sufrió como local ante Santos. Necesita ganar 3-0 en Brasilia para meterse en la fase de grupos del torneo más importante a nivel continental. De lo contrario, le quedará únicamente la Copa Sudamericana como torneo internacional a disputar.

El elenco de Ariel Holan se impuso en el Bajo Flores, de todas maneras, la imagen dejada por el Ciclón en el segundo tiempo, encendió alguna luz de esperanza en Boedo. Es que, más allá del resultado, en la segunda mitad, el elenco de Diego Dabove no mereció perder. 

"Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil", apuntó Ángel Romero, autor del único gol del elenco argentino, apenas finalizado el encuentro en el Nuevo Gasómetro. Sobre el partido, el atacante de 28 años afirmó que "ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía".

"Nos queda seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil", dijo el delantero.

Por su parte, Diego Dabove no dudó: "Hay que sostener lo del segundo tiempo", opinó el DT. Claro, en ese lapso se vio lo mejor de San Lorenzo en el partido y-tal vez- en el año. "Tenemos que seguir el camino del segundo tiempo y hacer un gran partido en Brasil. No nos sorprendió Santos. Esperábamos un rival así, con mucha jerarquía”, explicó el DT.

"En el primer tiempo ellos tuvieron eficacia. Después, en el segundo nosotros mejoramos. Ese segundo tiempo no era fácil, pero me dejó una buena sensación desde lo anímico y lo futbolístico. Es lo que rescato, lo que queremos ver, hay que sostenerlo durante más minutos a lo largo de los partidos", cerró el ex técnico de Argentinos Juniors.