Lo anticipó el mandamás “Llegarán tres refuerzos. Esperamos cerrarlos entre lunes y martes”, le dijo el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a Mundo D, posterior al triunfo del conjunto cordobés ante Sarmiento de Junín. Luego del debut con victoria para los locales, la dirigencia de la "T" intentó cumplir con el anuncio. Y hoy parece haber pagado una de las cuotas de la promesa.

Desde el fin de semana hasta hoy se pudo avanzar bastante por un jugador muy esperado por la hincha de Talleres desde el mismo momento en que dejó la Docta. Se trata del regreso de Julio Buffarini al club en el que completó la formación como juvenil, y en el que desempeñó desde 2006 a 2010 en el primer equipo.

Tweet de SD Huesca

“Fue algo de último momento. Está todo bien. Se viene para Córdoba. Restaban unos avales. Vendrá solo en primera instancia; luego, toda la familia”, había dejado trascender el entorno del futbolista mientras, a la distancia, “Chacho” siguió con atención el partido debut del conjunto de Pedro Caixinha, tal como lo mostró en sus redes.

En la jornada de hoy Andrés Fassi, presidente de Talleres hizo el anuncio tan esperado "Buffarini ya es jugador de Talleres", sostuvo el mandamás a Radio Sucesos. Mientras tanto, desde la directiva este martes dejaron trascender que restaría la firma del lateral derecho para que un regreso que sería anunciado en las próximas horas como oficial.