(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando en 2015 Daniel Angelici fue reelecto en Boca, muchos le asignaron al apoyo público de Carlos Tevez una gran parte de ese triunfo. Ameal tenía a Juan Román Riquelme de su lado, pero el "10" nunca hizo un llamado a los socios Xeneizes a votar por el ex presidente. En cambio, "Carlitos" casi que se convirtió en Jefe de Campaña del "Tano". Aquella vieja acción parece ser el base para estas declaraciones virulentas de Ameal sobre Tevez.

El puntapié o la excusa la entregó el propio Tevez, con declaraciones que hablaban que "la camiseta de Boca es un fuego", que él veía que nadie quería venir e incluso criticaba a compañeros que optaban por irse ahora, en medio de la Copa Libertadores de América.

Claro, el propio Carlitos se fue a China en medio de un torneo de Boca. Y Ameal se ocupó de recordarlo: "Él privilegió la plata sobre el sentimiento".

"En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apunta a ganar la Copa Libertadores de América, que es lo que queremos todos”, afirmó en declaraciones a "Súper Deportivo Radio" por Radio Villa Trinidad.

“Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera”, señaló Ameal, diferenciándose de Carlitos.

"Hay que respaldar al técnico. De las palabras de él, parece que el técnico que vino, vino porque no había otro. Este es el técnico que tenemos, hay que apoyarlo y poner todo lo que hay que poner para que Boca salga campeón", opinó Ameal quién insistió: "Estas declaraciones no sirven, no le sirven al plantel, al técnico, a nadie".