(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló con TyC Sports y comparó la intimidad del plantel del Xeneize con la del período más gloriosa de la historia de la institución: el de Carlos Bianchi.

"Acá hay un equipo de trabajo y eso es muy importante. Obviamente que lo conduce Román. Russo es un ser excepcional. Hoy yo hacía una comparación: esto se parece mucho a la época de Carlos Bianchi, porque  titulares y suplentes están conformes, contentos, los mantiene bárbaros", expresó.

Seguidamente, al ser consultado por la posibilidad de traer refuerzos en junio, marcó que "la jerarquía la tenemos en casa". "Lo dije cuando me hablaban de otro nueve internacional (Guerrero): si Tevez se pone bien, no tiene nada que envidiarle a nadie. Hoy nadie me pregunta si traemos un 9, estamos disfrutando una etapa muy importante de Carlos".

Eso sí, Ameal no descartó que Boca sume incorporaciones a mitad de año para la Copa Libertadores, especialmente si llega a haber alguna baja: "Cuando Europa viene a buscar un jugador, es difícil decir que no. Si es necesario mejorar el plantel, vamos a mejorarlo. Hoy estamos confiados con el plantel que tenemos"

Por último, cerró la novela por el homenaje a Diego Armando Maradona"Hicimos lo que correspondía, creo que se sintió cómodo y conforme. Lo que pasó, pasó ya está. Hay que pensar en Boca. Diego es un ídolo del fútbol y Román es un ídolo de Boca. Y ambos le pertenecen a Boca", concluyó.