(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal criticó la gestión económica anterior y se mostró cauto de cara a las futuras incorporaciones. También habló del futuro de varios jugadores de renombre en Boca.

El presidente electo del Xeneize dialogó con Radio La Red y pasó por varios temas. Entre ellos, criticó la situación económica: "Pidieron adelantos y ante esto el club perdió financieramente dinero".

Por otra parte, se refirió al futuro de Tévez y cómo está su situación: "Si está convencido, no queremos que se cometa él mismo error que se cometió con Román. Hay que marcar una diferencia, él no se debió haber metido en el tema político pero eso ya pasó. Hay que hablar con él y ojalá tomemos la mejor decisión".

En cuanto a la situación de Daniele De Rossi, su futuro parece más incierto y de mucha incertidumbre: “No sabemos que hará. Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si sentirá cómodo con nosotros o no. Revisaremos el contrato también".

Por último, aclaró que la intención del club es ceder a Nicolás Capaldo para el Preolímpico de Colombia, que comenzará el 18 de enero. Además, habló de la relación con Conmebol: "Hoy, el trato es excelente. Esa situación distante que aparentemente podía tener Boca con Conmebol hoy no existe. Después tiene que correr la pelota".