(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de acumular ocho partidos sin victorias en la era de Jorge Almirón, el técnico tomó el timón y metió un volantazo: saca a dos históricos como el capitán Nicolás Blandi y Fernando Belluschi junto con otros tres cambios, uno sólo de ellos por lesión.

Luego de esta muy cerca de su primer triunfo el pasado sábado ante Newell's y con un Nuevo Gasómetro que parece haber perdido la paciencia, Almirón cambia radicalmente para ver si el Ciclón vuelve a reencontrarse con un triunfo oficial que no logra desde aquel lejano 22 de octubre del año pasado ante San Martín de San Juan.

Es por eso que para el encuentro del sábado con Belgrano, en Córdoba, prescindirá entre los titulares del capitán Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, además de otras tres modificaciones con las salidas de Gino Peruzzi y Héctor Fértoli, además del lesionado Damián Pérez.

Almirón pondría a Gerónimo Poblete en el mediocampo y al colombiano Andrés Rentería como centrodelantero, mientras que también determinaría los ingresos de Marcelo Herrera, Gonzalo Castellani y Gabriel Rojas (por Pérez, que presenta una contractura en el isquiotibial izquierdo).

Sin poder contar con el juvenil Adolfo Gaich, que sufrió una fractura de tabique con desplazamiento, los once del Ciclón para visitar el sábado 19.20 a Belgrano en Córdoba serían: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; y Andrés Rentería.