Caer en la final de la Copa Libertadores terminó siendo más duro de lo esperado para muchos en Lanús. A pesar de la entendible amargura luego de la derrota, a varios protagonistas les pegó bastante fuerte. Uno de ellos, Jorge Almirón, quien este viernes confirmó que no seguirá siendo el técnico del conjunto 'Granate'.

"He tomado la decisión de irme de Lanús. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio", explicó el entrenador, que dirigirá su último partido el lunes ante Vélez en la Fortaleza, por la fecha 11 de la Superliga, desde las 17 hs. "No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América", y agregó: "Ser segundo es muy duro. También lo viví como jugador. Hay un equipo que festeja y el otro se queda muy solo".

Los rumores más fuertes vinculan esta salida con la posibilida de caer en otro de los dos clubes grandes de la Argentina, Racing o San Lorenzo, pero el técnico prefirió no ahondar en el tema. "Realmente no tengo ofertas concretas. El fútbol argentino es espectacular para dirigir. Es súper competitivo", señaló.