(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas seis partidos duró Alfredo Berti como técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero y su salida fue, no sin polémica. Es que el ex futbolista de River, Alexis Ferrero, quién ocupaba el lugar de Manager del club, también asumió como DT, en compañía de Sebastián Scolari, miembro de la Secretaría Técnica. Esta movida tan rápida no le cerró mucho al ex DT de Central Córdoba.

"Nos fuimos de Central Córdoba con mucho fastidio, y hablo para que se sepa la historia y porque no voy a quedar como un boludo importante", comenzó aclarando el entrenador. Luego, señaló: "Tuvimos que armar un equipo nuevo, se fueron 20 futbolistas y también llegaron esa cantidad de jugadores. El mánager nos propuso un proyecto a mediano plazo, ya que a largo plazo es imposible en el fútbol argentino".

Después de explicar la situación, el director técnico de 49 años cargó contra Ferrero. "La idea era recorrer el primer torneo con la posibilidad de ver jugadores, tratar de que los futbolistas nivelen las cargas de la pretemporada en un certamen de seis fechas. Sin embargo, nos invitaron a que nos vayamos y la realidad es que, a los dos días, aparece como entrenador el manager deportivo del club. No me parece nada serio que, siendo manager deportivo, en cinco minutos se transforma en entrenador", manifestó en declaraciones al programa radial Cómo te va.

A Berti no lo acompañaron los resultados, ya que al frente del Ferroviario apenas obtuvo 5 puntos de los 18 que disputó: "Lo que era un proyecto serio se descomprimió con lo que hizo el manager para quedarse como entrenador. A Ferrero lo va a juzgar todo el fútbol argentino", cerró.