(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro dijo adiós. Minutos antes del partido con Rosario Central, el entrenador de Boca ratificó lo que había deslizado luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores: no seguirá al frente del equipo.

En diálogo con FOX Sports, el DT fue claro: "Veo este partido como el final de un proceso", decretó "Lechuga" minutos antes de enfrentar al "Canalla" de Diego Cocca en el Gigante de Arroyito.

"No me voy de Boca por una declaración. Soy un agradecido por el apoyo del hincha, no tengo más palabras que gratitud por el Mundo Boca", manifestó luego de caer por 0-1 ante Central en el Gigante de Arroyito.

Alfaro ya venía manifestando que no seguiría al frente del primer equipo de Boca. Luego de quedar afuera contra River en la Libertadores, aseveró que quería "dirigir los partidos que quedan y luego recuperar mi vida". Durante la campaña electoral, los tres candidatos a la presidencia, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, pusieron su continuidad en duda. Fue el mismo DT el que cerró la puerta a seguir en el "Xeneize".