(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A préstamo desde el Brighton & Hove Albion, Alexis Mac Allister se convirtió en una pieza importante del Boca de Gustavo Alfaro. En compañía de "Bebelo" Reynoso, el ex Argentinos Juniors tiene la responsabilidad de generar el juego del equipo Xeneize.

El menor de los tres hermanos Mac Allister, el último hijo de Carlos Javier, que también tiene un pasado en el Xeneize, habló con "Olé". Por supuesto, el tema central fue la revancha ante River, del próximo 22 de octubre. "Es como dice mi papá: cuando la soga viene sucia, hay que agarrarla con los dientes. En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todos. Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante. Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”, advierte.

"Dar vuelta el resultado depende únicamente de nosotros. Tenemos por delante una semana importante para la historia de Boca. Debemos buscar diferentes variantes, potenciar lo que venimos haciendo y dar lo mejor. Estamos convencidos de que podemos sacar adelante esta serie y llegar a la final", prosiguió Alexis.

El volante creativo aseguró que "somos conscientes de que no hay que desesperarnos. Eso lo tenemos claro. Y Gustavo (Alfaro) sabe bien qué es lo que tenemos que hacer. Trabajamos todos estos días para eso y seguiremos laburando con la misma intensidad en busca de nuestra mejor versión", aventuró.

Por último, Alexis le dio una importancia central a que el partido sea en La Bombonera: "Sí, totalmente. Es que la Bombonera es clave. Obvio, va a sumar. Cuando nos va mal, la gente nos apoya muchísimo. Y sentir ese respaldo para ir para adelante, para nosotros será fundamental. Y nos dará más confianza para ir en busca del objetivo".

También manifestó que, en caso que Boca de el golpe y consiga el pasaje a la final, no será una hazaña: "Yo no creo que sea una hazaña. Estamos fuertes y por eso confío y confiamos en que lo podemos dar vuelta".

"El VAR también estará en la revancha y debemos estar atentos a todos los detalles para que no pase nada raro y todo funcione correctamente. Lo que pasó pasó, ahora hay que enfocarse 100% en lo futbolístico para ganar por la diferencia que hace falta y llegar al último partido de la Copa. De eso tenemos que encargarnos nosotros", cerró con un comentario sobre el VAR.