Alex Vigo, fiel a su perfil en la cancha, tomó la lanza y pasó al ataque. El lateral de Colón plantó bandera y aseveró que su anhelo es jugar en River: "Es un sueño jugar ahí", aceptó en declaraciones a TyC Sports.

"Me pone muy contento que Gallardo me quiera", arrancó Vigo e informó: "River volvió a interesarse en mi". En ese sentido, expresó: "Mi deseo es jugar en River. Es un sueño jugar ahí".

En ese sentido, Vigo le pasó la pelota a la dirigencia de Colón, en especial al presidente del club, José Vignatti: "Espero que acepte la oferta. Vignatti me prometió que me iba a vender. Espero que cumpla", concluyó. 

El joven defensor explicó que Marcelo Gallardo no lo llamó, que él mismo le comunicó a su entrenador Eduardo Domínguez del interés de River y que continuará entrenándose en Colón hasta que se resuelva su situación.

River pretende reforzar el lateral por la derecha ante la posible venta de Gonzalo Montiel, quien ya tuvo ofertas a principio de año del fútbol europeo que no se concretaron.