(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con la negativa de José Pekerman y el 'sí condicionado' de Eduardo Domínguez a Nacional de Uruguay, todos los caminos en Boca conducen a Gustavo Alfaro... por lo que la salida de Huracán comienza a ser la novela del fin de año. Al respecto el presidente del Globo, Alejandro Nadur fue tajante: "La oportunidad de la vida de Alfaro hoy es Huracán".

“La información que existe es de los medios y yo le creo medio. No hablé con Gustavo sobre el rumor porque cosas personales de cada uno. Yo confió en él y sé la persona de bien que es. Veo raro que siempre los equipos quieren a alguien de nosotros", expresó el máximo dirigente quemero en declaraciones a Radio Continental.

“Hay tantos entrenadores buenos, pero como Gustavo Alfaro difícil. Es el mejor DT que tuvimos en los últimos tiempos y el mejor de mi gestión. Es muy serio, muy respetable. Sus declaraciones son magníficas. Es el DT ideal para cualquier equipo. El día que Gustavo se vaya lo voy a saludar de la forma más afectable posible porque le hizo muy bien a Huracán", agregó Nadur en un sinfín de elogios a su entenador.

"Alfaro me pidió la renovación de Marcos Díaz o un arquero parecido. Un nueve caro y un volante. Lamentablemente Marcos Díaz no continuará en Huracán , se va un ídolo muy querido por la gente", declaró el mismo Nadur en TyC Sports.

Por su parte, el representante de Alfaro, Gustavo Comba en sintonía con esta última declaración sostuvo: "Antes de irse me dijo que si el presidente no le trae los refuerzos puede irse. Pidió un delantero, un volante y la renovación de Marcos Díaz. Él lo ama a Marcos".