(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, presidente de la Nación, reveló que compartió un almuerzo con Marcelo Gallardo "hace algunos días". En una entrevista que le concedió a Sportia por TyC Sports, el jefe de Estado explicó que aprovechó "para preguntarle por el fútbol".

"Gallardo es un hombre que admiro mucho por su conducta y su calidad deportiva, tanto como futbolista como ahora de técnico. Aproveché para preguntarle, porque fue el primero que planteó el no jugar durante la cuarentena. Estuve hablando con él sobre el tema del fútbol, que es muy importante para los argentinos. Hay que moverse con mucha cautela", expresó el primer mandatario.

Para completar, Fernández marcó que el 'Muñeco' le habló de "mes o mes y medio después de la vuelta a los entrenamientos" para el regreso oficial de la actividad. "Habría que ver si se puede jugar con o sin público, me da la impresión de que lo vamos a hacer sin y aprovechar la televisión, que aparte le va a servir a los clubes por el tema ingresos. Todo esto le ha generado un problema económico grande a los clubes", completó.