(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mejor noticia del 4-0 de Rosario Central contra Patronato tiene nombre y apellido. Alan Marinelli, 21 años, delantero, autor de un doblete para certificar la goleada del Canalla ante el Patrón de Paraná.

La historia del chico, es de película. A los 11 años, quedó en Newell's. Pero su corazón Canalla pudo más y no quiso firmar para la mitad rojinegra de la ciudad. Esperó su chance para sumarse a Central, algo que finalmente llegó. 

Fue Sparring de la Selección Mayor en épocas de Jorge Sampaoli y, cuando se enteró dónde jugaba, Ángel Di María le habló especialmente. También, con la Sub 20, ganó el torneo de L'Alculdia, en el año 2018. Ahora, le llegó su chance en el primer equipo de Rosario Central. 

Debutó en la extinta Superliga, en un partido ante Aldosivi, bajo el mando de Diego Cocca. Pero fue el Kily González, que ya lo tuvo en reserva, el que se permitió soñar con tenerlo en buen nivel en el primer equipo. Marinelli, papá de Paz, declaró al finalizar el encuentro con la misma alegría y desfachatez con la que jugó. Confesó que la noche anterior al duelo ante el Patrón había soñado que "metía un gol...Dos no, pero sí que metía un gol", remarcó con frescura.

"Es algo que siempre soñé, meter un gol acá en el Gigante... Fueron dos, así que bueno, estoy contento por eso y por el equipo. Estamos buscando encontrar la idea del técnico y de a poco lo vamos logrando", cerró este pibe, al que habrá que estar muy atento y al que parece haberle llegado su momento en el club de sus amores.