(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona fue aislado del plantel de Gimnasia por ser contacto estrecho de un potencial caso positivo de coronavirus de su entorno. Se trata de uno de sus custodios.

En una misma mañana dos entrenadores de la Liga Profesional tuvieron que ser apartados de sus equipos por casos cercanos de Covid. El primero fue Marcelo Gallardo, donde River informó oficialmente su situación.

Ahora se trata del Diez, que tuvo que también tuvo que ser aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso con síntomas de Covid-19. Desde su entorno le confirmaron a Doble Amarilla que se trata de su custodio personal.

En cuanto al procedimiento, el custodio será testeado entre hoy y mañana, mientras que por Diego esperarán. Por otra parte, agregan que se trataría de un caso similar al de Contín, dado que habría tenido nulo contacto y cumplió con todas las medidas de cuidado y prevención.

Este viernes el Lobo abrirá la Copa de la Liga Profesional frente a Patronato, en el Bosque. Para colmo, es el mismo día que Maradona cumple 60 años. Tras esta situación, ahora está en duda si podrá estar presente para el reinicio.