A Agustín Rossi cada vez que lo llaman, da el presente. Parece un arquero a la medida de Boca, porque le llegan poco y responde siempre, y la Copa Argentina parece "su torneo", ya que el Xeneize sabe que va a estar firme bajo los tres palos durante los 90 minutos y encima, es un especialista en los penales: "Hicimos un gran trabajo. Nos costó jugar un poco con la cancha seca pero le queríamos dar una alegría a la gente que llenó la cancha", comenzó explicando el arquero tras la clasificación por el 1-0 en 32vos. de final ante Ferro con gol de Sebastián Villa.

Para erigirse como el hombre del partido tuvo una atajada determinante, que fue a poco del final y con su equipo ya en ventaja, y el ex guardameta de Chacarita y Defensa y Justicia la describió: "La pelota pica tras el centro y hago el movimiento con el brazo a puro reflejo y por suerte la pude tapar".

Además, habló de lo que significó el complicado partido para Boca ante un Ferro que presentó batalla hasta el final: "Ellos intentan y tienen jugadores ágiles. La idea del CT se la ve impuesta. Además las ganas de jugar ante Boca que todo equipo pone".

Para cerrar, expresó de cara a lo que viene en la Copa: "Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival, ya sea Racing o Agropecuario, en octavos, porque nuestra idea es ser bicampeones de la Copa Argentina".