Sin lugar a dudas el 2022 será inolvidable para Agustín Rossi. Luego de ganar el Premio Alumni a Jugador Destacado de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el guardavallas de Boca reflexionó sobre lo que viene siendo el año deportivo: "Fue un gran año, que lo corononamos con los dos torneos. Por suerte pudimos aportar nuestro grano de arena para ayudar al equipo a ganar algo", sostuvo el arquero ante los micrófonos de D-Sports Radio.

Respecto a su continuidad en la institución 'Xeneize', Rossi no cerró la puerta a un posible arreglo, aunque fue cauto: "Voy a seguir trabajando y entrenando para ayudar desde el lugar que me toque. Al menos hasta Junio voy a seguir siendo parte de Boca, no sé que pasará después. Cuando me toque jugar trataré de dar lo mejor de mi", detalló. Cabe recordar que su vínculo con el club de la Ribera caduca a mediados de 2023.

Agustín Rossi, flamante padre
Agustín Rossi, flamante padre

Asimismo, el arquero de ]Boca se tomó unos minutos para valorar el reconocimiento de parte de los hinchas hacia su figura: "El cariño de la gente es mucho y es muy especial. No solo en la cancha, también cuando voy caminando por la calle. El reconocimiento es impresionante", advirtió.

Y por último, Agustín Rossi compartió, en diálogo con el programa "Puede Pasar" sus sensaciones por ser parte de la nómina preliminar para el combinado nacional de cara a la próxima Copa del Mundo, anticipada por Doble Amarilla: "Ser parte de una prelista en la Selección Argentina es una alegría enorme. Esté o no esté es muy importante. Tengo que seguir entrenando y jugando para que me vean. Sería un honor increíble representar a la Argentina en un Mundial. Tengo que tomarlo con tranquilidad para no hacerse flasas expectativas"