Agustín Rossi fue la gran figura de Boca en el Superclásico: tuvo atajadas claves para sostener el cero en el arco y ser gran artífice de la victoria Xeneize. Y, además, no solo recibió el abrazo de su entrenador Battaglia, sino que gracias a su gran actuación, también fue felicitado desde el cuerpo técnico de River.

Primero reveló qué le dijo Battaglia en el abrazo que se dieron cuando terminó el partido. "Me felicitó. 'Vamos, bien, gracias'. Yo le devuelvo las gracias. En el partido de ayer fue muy importante. Estamos tratando de formar un gran equipo. El cuerpo técnico es parte de eso. El partido de ayer fue muy importante para él y nosotros. Sabemos que River es un gran equipo, que viene con muchos años de trabajo. Esperemos seguir por este camino", afirmó el arquero en declaraciones a ESPN.

Pero lo más trascendente fue lo que significó el saludo de Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, quien se acercó a felicitarlo apenas finalizó el encuentro, en un gesto que el arquero del Xeneize valoró mucho por ser alguien cercano al Muñeco.

"Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el Mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante", expresó el arquero.