El arquero de Boca, Agustín Rossi, habló sobre el duelo ante River de este miércoles a las 19 en La Plata. Consultado por el sitio oficial de la Copa Argentina, el "1" indicó: "Todos los superclásicos son importantes, este se da en una instancia para ver quién sigue adelante en Copa Argentina".

Sobre el andar de Boca, Rossi manifestó que "el equipo de a poco se va a ir acomodando. Irá mejorando. Tenemos mucho por mejorar, tenemos pocos entrenamientos juntos. Esperemos tener un buen partido todos".

Por otro lado, se animó a soñar con una victoria en el tiempo regular: "Esperemos ganar en los ’90 y si vamos a los penales, que la suerte esté de nuestro lado".

También se refirió a su historia personal en el torneo, dónde llegó a jugar una semifinal con Lanús, que perdió con Central Córdoba: "Con Lanús llegué hasta una semifinal, en La Rioja, mucho calor, complicado y perdimos con Central Córdoba. No se me pudo dar, ahora espero poder llegar a la final y ganar la Copa".

"Me tocó debutar en Copa Argentina en 2015, atajando para Chacarita, contra Instituto. Hoy en día estoy más maduro, más asentado y ojalá tenga la posibilidad de defender este escudo y estos colores en una final", continuó.

Por último, marcó que la Copa Argentina "es la chance de mostrarse, es lo más importante de la copa. Es un buen torneo para todos los equipos del fútbol argentino".